Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El covid sin piedad con la Premier League

En Reino Unido hubo 78.610 casos de coronavirus este miércoles y la lista de encuentros aplazados comienza a crecer. ¡Entérate de más acá!

Los fanáticos deberán mostrar pasaporte de vacunación o prueba negativa en los próximos encuentros.
Los fanáticos deberán mostrar pasaporte de vacunación o prueba negativa en los próximos encuentros.

Primero fue la suspensión del Manchester United contra el Brentford y de Tottenham con el Brighton en la Premier League a causa del coronavirus en el Reino Unido. Solo en el último día se registraron 78.610 casos, lo que aumenta la preocupación a solo días del término del año.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Este miércoles en tanto, a solo dos horas y media de comenzar el juego, Burnley-Watford también se sumó a la lista de partidos cancelados. En la antesala del duelo de esta jornada entre los Spurs y el Leicester, tanto Antonio Conte como Brendan Rodgers coincidieron en la suspensión por el riesgo al que se sometían varios planteles.

Leicester City can confirm that the Premier League Board has decided to postpone Thursday night’s fixture against Tottenham Hotspur.

El entrenador del Brentford, Thomas Frank, y que debía enfrentar a los 'diablos rojos' ha pedido la suspensión de la próxima jornada de la Premier League. "Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", señaló el estratega del club que volvió a la máxima categoría luego de 74 años.

Desde el lunes la opción de suspender la fecha, e incluso todos los partidos hasta el boxing day, es una idea que comienza a tomar fuerza entre los técnicos de la liga, si además se toma en cuenta que a comienzos de semana, se informaba que la cifra de jugadores y empleados ascendió a 42 casos en los últimos siete días, acrecentando la preocupación de las autoridades del fútbol inglés.

Lo más Visto