Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias, positivo por Covid-19 en Racing Club

El capitán de la "Academia" fue uno de los tres jugadores contagiados en la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi. Hace un tiempo, Eugenio Mena y Marcelo Díaz también estuvieron infectados. ¡Acá más detalles!

Gabriel Arias dio positivo por Covid-19 y complica a Pizzi y a Racing Club.
Gabriel Arias dio positivo por Covid-19 y complica a Pizzi y a Racing Club. - StaffImages/Conmebol via AgenciaUno (StaffImages/Conmebol via AgenciaUno)

De los tres chilenos que tiene Racing Club de Avellaneda en el plantel, sólo faltaba que uno diera positivo por coronavirus. Y ya no queda ninguno, pues Gabriel Arias fue uno de los tres jugadores infectados que anunció la "Academia" mediante sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El capitán del cuadro blanquiceleste, que le propinó una victoria 0-2 a Platense en la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina, quedará marginado hasta que supere el Covid-19. Los otros dos jugadores fueron Carlos Alcaraz y Tiago Banega. Además, Leonardo Sigali y Alexis Soto serán evaluados este martes 16 de marzo para determinar si pueden reintegrarse a las prácticas del plantel profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Juan Antonio Pizzi debe confiar en Matías Tagliamonte para el juego por la Copa Argentina que Racing disputará el 17 de marzo ante Sportivo Belgrano, pues el suplente del seleccionado chileno, Gastón Gómez, también está aislado por dar positivo a la PCR. Y Arias es el tercero de los nacionales que se contagia, pues antes estuvo Eugenio Mena (autor de una asistencia el último fin de semana) y Marcelo Díaz.

Lo más Visto