Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El consejo de Zamorano a Alexis

El mundialista en Francia 98 tiene claro en dónde ve al atacante en la siguiente temporada. ¡Entérate de más acá!

Alexis Sánchez está viviendo un gran momento en Italia, el oriundo de Tocopilla ha aprovechado las oportunidades de su entrenador Simone Inzaghi y ha respondido con goles y buenas actuaciones. Sin embargo, su futuro es incierto.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ante los rumores de una posible partida del Inter de Milán debido a su edad y su alto sueldo, Iván Zamorano lo aconsejó: "Está feliz, Dios quiera que pueda tener un poco más de minutos para que se motive y se quede un par de años más, pero es indudable que tanto él como sus perros están felices en Italia".

El medallista de bronce en Sídney 2000 no se quedó ahí y continuó: "Mi corazón habla y lo ve en el Inter. Creo que día a día Alexis ha demostrado con creces a lo largo de estos años, a pesar de sus lesiones, cuando está al 100% ha rendido a la perfección. Es un hombre distinto, que marca un poco las pautas desde el punto de vista de la velocidad, del uno contra uno, inclusive del pase filtrado y la asistencia a un compañero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"De corazón lo veo en el Inter y si no, Alexis ha demostrado que tiene esa capacidad de adaptarse a otro fútbol, estuvo en España, Inglaterra, entonces con mayor razón donde vaya creo que si está bien, la va a ir siempre bien". En esta temporada con el cuadro Neroazzurro, el "Niño Maravilla" ha jugado 16 partidos y ha marcado tres goles.

Lo más Visto