Internacional

El consejo de Zamorano a Alexis

El mundialista en Francia 98 tiene claro en dónde ve al atacante en la siguiente temporada. ¡Entérate de más acá!

El consejo de Zamorano a Alexis

El consejo de Zamorano a Alexis

Alexis Sánchez está viviendo un gran momento en Italia, el oriundo de Tocopilla ha aprovechado las oportunidades de su entrenador Simone Inzaghi y ha respondido con goles y buenas actuaciones. Sin embargo, su futuro es incierto. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ante los rumores de una posible partida del Inter de Milán debido a su edad y su alto sueldo, Iván Zamorano lo aconsejó: "Está feliz, Dios quiera que pueda tener un poco más de minutos para que se motive y se quede un par de años más, pero es indudable que tanto él como sus perros están felices en Italia". 

El medallista de bronce en Sídney 2000 no se quedó ahí y continuó: "Mi corazón habla y lo ve en el Inter. Creo que día a día Alexis ha demostrado con creces a lo largo de estos años, a pesar de sus lesiones, cuando está al 100% ha rendido a la perfección. Es un hombre distinto, que marca un poco las pautas desde el punto de vista de la velocidad, del uno contra uno, inclusive del pase filtrado y la asistencia a un compañero". 

"De corazón lo veo en el Inter y si no, Alexis ha demostrado que tiene esa capacidad de adaptarse a otro fútbol, estuvo en España, Inglaterra, entonces con mayor razón donde vaya creo que si está bien, la va a ir siempre bien". En esta temporada con el cuadro Neroazzurro, el "Niño Maravilla" ha jugado 16 partidos y ha marcado tres goles. 

Comentarios