Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México revelan una radical medida con Iván Morales

El atacante formado en Colo Colo aún no logra acostumbrarse a su nuevo equipo y los "cementeros" tomaron una decisión muy relevante.

Iván Morales no lo pasa del todo bien en México. El atacante formado en Colo Colo abandonó Macul para vivir su primera experiencia en el extranjero, más precisamente en el Cruz Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "cementeros" confiaron en el atacante nacional para reemplazar a Jonathan Rodríguez, uno de los grandes artilleros que pasó por el club en los últimos años. Pero, de momento, no ha respondido a las expectativas.

Tanto así que ha sumado apenas 45 minutos en la Liga MX, muy poco para lo que esperaban de él. Es por eso que el elenco azteca habría tomado una radical decisión con él.

Según detalla el medio El Futbolero México, Morales no se ha podido acostumbrar a las condiciones climáticas de la nación norteamericana, por lo que no está en condiciones para ser considerado por Juan Reynoso, su DT.

Es por eso que fue enviado a la Sub-20 de la "Máquina cementera", con el fin de agarrar rodaje y aumentar su capacidad física, que le permita competir de buena forma en el torneo mexicano.

Eso sí, el surgido en las divisiones menores del Cacique debe apurarse, puesto que el club hizo una importante inversión para convencerlo, sumado a que es uno de los sueldos más altos del plantel (percibe casi 65 millones de pesos chilenos al mes).

Lo más Visto