Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El chileno que comparte un notable registro con la perla del Barcelona

Un estudio realizado por el Observatorio CIES arrojó una interesante estadística donde destaca un futbolista que milita en el Campeonato Nacional 2022.

Audax Italiano vs Colo Colo, campeonato 2021
Audax Italiano vs Colo Colo, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Siempre hay un chileno. Esta clásica frase toma fuerza con un estudio realizado por el Observatorio CIES, donde hicieron un profundo estudio de los jugadores menores de 18 años con más minutos. La estadística la lidera Gavi, la nueva perla del Barcelona. Y en el séptimo lugar asoma Felipe Yáñez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El zurdo de 17 años, formado en Colo Colo, ha gozado de una importante regularidad en Coquimbo Unido de la mano de Patricio Graff, lo que le permitió formar parte de este selecto grupo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Yáñez arrancó su carrera en el profesionalismo en un duelo histórico: la derrota 0-2 ante Audax Italiano en El Teniente (válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022), cuando el Cacique tuvo que presentarse con juveniles por un brote de Covid en el plantel de honor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y puede recordar que le ganó un duelo en velocidad a Joaquín Montecinos, uno de los jugadores más rápidos del último tiempo en el balompié nacional. ¿Logrará mantener el nivel en la Cuarta Región y regresar a pelear por un lugar en el combinado de Macul?

Lo más Visto