Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo busca la redención y está a prueba para retomar su carrera

El delantero formado en la UC retornó a México tras su paso por Brasil y está siendo evaluado para su contratación.

Castillo volvió a tierras aztecas y está a prueba en el Necaxa.
Castillo volvió a tierras aztecas y está a prueba en el Necaxa.

Los rumores de que Jorge Valdivia es nuevo jugador de Necaxa crecen cada día, pero hay otro futbolista chileno que está trabajando con los "Rayos" en busca de la redención tras un durísimo año 2021.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Según supo TNT Sports, Nicolás Castillo dejó el Juventude de Brasil, cuadro en el que estaba a préstamo proveniente desde el América de México, y retornó a tierras aztecas para trabajar junto a Pablo Guede.

Santiago San Román, director deportivo del club mexicano, confirmó a EMOL que el atacante "está a prueba, tiene un tema de salud que se va a evaluar por encima de todas las cosas y si llega al nivel que demostró alguna vez, no tendríamos dudas, pero hay que ver si la condición de salud que tiene le permite competir en un alto rendimiento. Ahí se evaluará si puede quedarse o no".

Hasta el momento, el delantero formado en Universidad Católica está entrenando con el primer equipo y siendo evaluado por los médicos de la institución para confirmar la viabilidad de tenerlo en sus filas para el 2022, en calidad de cedido.

De esta manera, Castillo quiere dejar atrás el calvario de los últimos 12 meses y darle un nuevo vuelo a su carrera. ¿Será junto al "Mago", Araos y Guede?

Lo más Visto