Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erik ten Hag aclaró el futuro de CR7 y se queda en Manchester

El holandés puso fin a la teleserie con respecto a la continuidad del astro portugués en Inglaterra. 

Erik ten Hag confirmó a Cristiano Ronaldo y seguirá en el Manchester United.
Erik ten Hag confirmó a Cristiano Ronaldo y seguirá en el Manchester United.

Por Juan Pablo Rozas

Manchester United se ha dado un festín en este reciente mercado de pases. Los "Diablos Rojos" han desembolsado más de $240 millones de euros en fichajes, el último de ellos fue Antony quien llegó a cambio de $95M de la divisa europea procedente del Ajax.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estas nuevas incorporaciones fueron pedidas expresamente por Erik ten Hag para salir de este irregular en la Premier League, dos victorias y dos empates en los primeros cuatro partidos. Uno de los apuntados por este momento fue Cristiano Ronaldo, el astro portugués habría pedido su salida y su entrenador le entregó un contundente mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En conferencia de prensa, el adiestrador holandés señaló lo siguiente: "Estaremos hasta enero con esta plantilla". Y por si no había quedado claro, cuando fue consultado si CR7 estaba considerado en el plantel, a lo que respondió: "Claro. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, se pone fin a una serie de rumores con respecto a la llegada de "Mr Champions" al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez o el tan anhelado retorno al club donde se formó, el Sporting de Lisboa.

El jueves 1 de septiembre a las 15:00 se medirán ante el Leicester City en condición de visita por el torneo local y una semana más tarde se enfrentarán a la Real Sociedad a las 15:00 como local.

Lo más Visto