Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El capitán acusó "falta de maldad" en la previa de un duelo crucial

Samir Handanovic hizo una dura autocrítica para el presente del equipo en la temporada y, principalmente, en la Champions League.

El portero esloveno del Inter de Milán hizo una dura autocrítica a un día de un duelo crucial ante el Real Madrid.
El portero esloveno del Inter de Milán hizo una dura autocrítica a un día de un duelo crucial ante el Real Madrid.

El Inter de Milán no ha gozado de una regularidad esperada en la presente temporada y prueba de ello es su presente en la Champions League (últimos del Grupo B). Y en la previa del trascendental duelo ante el Real Madrid apareció el capitán con una dura autocrítica.

Samir Handanovic se refirió al momento que atraviesan los lombardos y aseguró que hay muchas cosas que mejorar si esperan competir de buena forma en todos los torneos que participan.

"Creo que debemos entender que cuando los equipos juegan contra el Inter dan algo extra y, a veces, nuestra maldad competitiva no ha sido el nivel de los otros equipos. Y en este inicio de temporada ya ha pasado tres o cuatro veces", explicó.

Frente al cotejo ante los madrileños, Handanovic dijo que "la importancia del partido del miércoles es fundamental. En estos juegos necesitas de todo, que todo el mundo suba de nivel. En el partido de ida jugamos bien, pero lamentablemente en el fútbol los episodios marcan la diferencia y a veces nos hemos complicado la vida solos".

Lo más Visto