Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Bologna con Gary Medel como capitán cortó la racha ganadora

El seleccionado nacional jugó todo el primer tiempo en la caída ante Inter de Milán por la Serie A. ¡Lee más acá!

El "Pitbull" fue el capitán en la caída de su equipo.
El "Pitbull" fue el capitán en la caída de su equipo.

Por Pedro Marin

Gary Medel no pudo evitar la goleada que sufrió Bologna a manos de Inter de Milán por la fecha 14 de la Serie A y el equipo donde milita el "Pitbull" fue humillado por 6-1 por los "Neroazzurros".

El seleccionado nacional jugó todo el primer tiempo donde fue el capitán del equipo, recibió tarjeta amarilla a los 34 minutos por un entrevero con el delantero argentino Lautaro Martínez y en el entretiempo dejó el campo de juego donde fue reemplazado por Nikola Moro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bologna abrió la cuenta gracias a la conquista de Charalampos Lykogiannis (22'), pero luego vino la reacción del Inter de Milán, la cual fue imparable para el equipo de Medel.

Edin Dzeko (26'), Federico Dimarco (35' y 47'), Lautaro Martínez (41'), Hakan Çalhanoglu (58', de penal) y Robin Gosens (75') fueron los autores de los goles "Neroazzurros" para sellar la goleada ante los del "Pitbull".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La derrota significó cortar la racha de tres triunfos consecutivos que llevaba el Bologna y quedó en el puesto 13 con 16 puntos. Inter de Milán por su parte, es cuarto con 27 unidades.

En otro partido de la jornada, Fiorentina venció por 2-1 al Salernitana donde el delantero nacional Diego Valencia fue suplente y no sumó minutos ante el cuadro "Viola".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Lo más Visto