Internacional

El Bayer Leverkusen, muy cerca de fichar al colombiano Santiago Arias

El lateral cafetalero reforzará a las "Aspirinas" después de sortear con éxito la revisión médica de rigor. ¡Acá los detalles del nuevo compañero del capitán Charles Aránguiz!

Santiago Arias (Colombia | 28 años) llegará al Bayer Leverkusen de Alemania luego de tres temporadas en el Atlético Madrid.

Santiago Arias (Colombia | 28 años) llegará al Bayer Leverkusen de Alemania luego de tres temporadas en el Atlético Madrid.

Charles Aránguiz tendrá una nueva misión como capitán del Bayer Leverkusen. Y ocurrirá muy pronto, pues las "Aspirinas" están a punto de incorporar a su plantel a otro jugador sudamericano: la referencia es para Santiago Arias, lateral derecho colombiano de 28 años que sorteó con éxito la revisión médica para sumarse al elenco dirigido por Peter Bosz. 


De hecho, el marcador de punta cafetalero fue captado cuando ingresaba al recinto en el que fue examinado. Si bien todavía no se confirma el monto de la operación, versiones de prensa indican que el traspaso rondaría los 15 millones de euros. Así las cosas, el "Príncipe" tendrá otro futbolista que hable su idioma.

                                               

Además del puentealtino y Arias, el Bayer Leverkusen cuenta en su plantel con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios y dos brasileños: Wendell y Paulinho. Una colonia sudamericana que tendrá su primera bandera de Colombia en el Bay Arena. 

Comentarios