Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El campeón de la Premier League pierde dos jugadores

El Liverpool, que se quedó con la máxima categoría inglesa, oficializó el traspaso de uno de sus futbolistas y dejó de contar con otro, cuyo contrato expiró con el final de esta temporada.

Adam Lallana (en la foto) y Dejan Lovren fueron los dos primeros jugadores en abandonar el Liverpool.
Adam Lallana (en la foto) y Dejan Lovren fueron los dos primeros jugadores en abandonar el Liverpool.

No todo es festejo en el Liverpool, cuadro que conquistó la Premier League por primera vez desde que el torneo tiene ese nombre en 1992. El cuadro dirigido por el alemán Jürgen Klopp terminó el certamen con 99 puntos. Y apenas a un día de haber concluido la competencia, anunció un par de salidas del club.

La primera fue la de Dejan Lovren, zaguero central croata de 31 años. El defensor, vicecampeón mundial con la selección de su país en Rusia 2018, fue anunciado como incorporación del Zenit de San Petersburgo, que canceló unos 12 millones de euros por él. "Estoy feliz y orgulloso de haberme unido a este equipo, el más fuerte de Rusia", dijo el ex jugador del Southampton, quien firmó un vínculo de tres años con los soviéticos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue el único futbolista de los reds que no continuará en la escuadra de Anfield Road. Otro fue el volante Adam Lallana, quien terminó su contrato con la institución y ya fue anunciado en su nuevo elenco, el Brighton & Hove Albion, que tuvo a Gonzalo Jara en el plantel hace casi ocho años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista inglés de 32 años firmó un vínculo de tres temporadas con su nueva institución, que terminó la Premier League en el 15° lugar, muy cerca de la zona de descenso directo. "He jugado en esta categoría durante mucho tiempo. Sé lo que se requiere y cómo podemos mejorar", sostuvo Lallana, quien registra 34 partidos con la Selección de Inglaterra, donde anotó tres goles.

Lo más Visto