Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El arquero que anuló a Messi mostró su lado audiovisual

Hannes Halldórsson, el portero de la Selección de Islandia que le tapó un penal a la "Pulga" en el Mundial de Rusia 2018, dejó ver su faceta de documentalista con el video que presenta el nuevo escudo del equipo nórdico. 

El 16 de junio de 2018, la Selección de Argentina igualó 1-1 frente a Islandia por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
El 16 de junio de 2018, la Selección de Argentina igualó 1-1 frente a Islandia por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. - Cao Can (Xinhua/AGENCIAUNO, xinhua)

El 16 de junio de 2018, Jorge Sampaoli fue duramente reprobado en Argentina. Aquel día, el seleccionado trasandino igualó 1-1 frente a Islandia en la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018. Sergio Agüero y Alfred Finnbogason anotaron los goles de aquel encuentro, que tuvo un penal errado por Lionel Messi.

Aunque, en rigor, fue tapado por Hannes Halldórsson. En los 64', el golero que hoy tiene 36 años manoteó el remate del crack rosarino del Barcelona. A poco más de dos años de aquella atajada, el oriundo de Reykjavík, la capital islandesa, sigue haciendo ruido en el combinado nacional nórdico.

Pero esta vez no fue como golero y sí como documentalista, la otra profesión que tiene el guardameta del Valur, equipo que ha sido campeón de Islandia en 22 ocasiones. ¿Qué hizo Halldórsson? Fue el realizador del video que presenta el nuevo escudo del elenco nacional.

Todo estuvo basado en los cuatro guardianes de la mitología de aquel país: Toro, Águila, Dragón y Gigante. En eso se inspiró el experimentado golero para la producción audiovisual, que puedes ver acá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto