Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El anuncio de Elon Musk que remeció al mundo del fútbol

El empresario estadounidense, de origen sudafricano, se manifestó en redes sociales y se apronta a apostar fuertemente por un gigante europeo. ¡Revisa acá los detalles!

El dueño de Tesla decidió remecer al mundo del fútbol este martes.
El dueño de Tesla decidió remecer al mundo del fútbol este martes.

Por Max Díaz G.

Elon Musk decidió remecer al mundo del fútbol este martes con un sorpresivo anuncio en redes sociales, donde el empresario estadounidense, de origen sudafricano, anunció que apostará fuertemente para quedarse con uno de los gigantes del fútbol europeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En primera instancia, el dueño de Tesla se manifestó de manera política al asegurar: "Para ser claro, yo apoyo a los izquierdistas del partido republicano y a los derechistas del partido demócrata", en referencia a la situación que se vive en tierras norteamericanas.

Y luego soltó la bomba: "Además, estoy comprando el Manchester United, de nada". De esta manera, el magnate busca quedarse con el club que pasa por un complejo momento deportivo tras iniciar con dos goleadas en contra la temporada 2022-23 de la Premier League en Inglaterra.

Los "Diablos Rojos" están valorados en 2.000 millones de dólares, los cuáles no serían una mayor complicación para Musk, quien tiene una fortuna calculada de 265 mil millones de la divisa estadounidense.

Además, la familia Glazer, actuales dueños del club mancuniano, no disfruta de un buen momento con los hinchas del club, quienes piden su salida debido a los malos resultados del club en los últimos años y que relegaron al United a jugar esta campaña la Europa League, el segundo torneo más importante en el "Viejo Continente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto