Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El análisis de Pellegrini tras la caída ante el Atlético

El ingeniero lamentó la falta de precisión del equipo y le pidió a sus atacantes tener "un poco más de calma".

El elenco del ingeniero dio batalla, pero terminó cayendo en su visita al Wanda Metropolitano por La Liga.
El elenco del ingeniero dio batalla, pero terminó cayendo en su visita al Wanda Metropolitano por La Liga.

Manuel Pellegrini lamentó la falta de precisión ofensiva de sus pupilos del Real Betis, tras la caída por 2-0 ante Atlético de Madrid donde Claudio Bravo tuvo una excelente actuación.

"Nos faltó quizás un poco más de precisión en el primer tiempo. Era muy importante marcar primero. El equipo jugó un muy buen primer tiempo. Luego es muy difícil cuando el Atleti se pone en ventaja. El gol cambió el partido. Intentamos seguir buscando", comenzó señalando el ingeniero.

Añadió que están "en una etapa de funcionamiento donde se demora un tiempo tener una regularidad. Pero en la medida en que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo vamos avanzando".

"Es un estilo que gusta a los jugadores, tuvimos la oportunidad con un poquito más de precisión de haber finiquitado el partido y seguramente el segundo tiempo, si estamos con un gol arriba, hubiera cambiado", prosiguió.

Finalmente, contó que la situación "es preocupante para un equipo como el Betis, con los primeros 45 minutos y la cantidad de ocasiones que generamos. Tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con mayor precisión".

Lo más Visto