Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El agridulce clásico de Bravo en España

El arquero nacional volvió a la titularidad, pero... 

Los dirigidos por Julen Lopetegui se quedan con el derbi de Sevilla con Bravo como titular.
Los dirigidos por Julen Lopetegui se quedan con el derbi de Sevilla con Bravo como titular.

Real Betis se enfrentó al Sevilla en el derbi de Andalucía. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini sorprendió con el retorno de Claudio Bravo a la titularidad. Sin embargo, no fue el partido deseado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los albiverdes cayeron dos a uno en el Estadio Sánchez Pizjuán. El primer gol llegó por cuenta de Ivan Rakitic a los 24 minutos de un penal provocado por el meta nacional. La segunda anotación de la tarde fue por obra de Munir El Haddadi a los 41'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad los visitantes remataron varias veces a la portería rival, pero sin mucha efectividad, ya que de los diez disparos, solo dos fueron al arco que defiende Yassine Bounou. Sin enmbargo, lograron encontrar su recompensa a los 90+4' con un golazo de tiro libre cobrado por Sergio Canales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el Betis pierde la oportunidad de acortar la distancia con los pupilos de Julen Lopetegui y marchan en la tercera posición en La Liga con 46 puntos, ocho menos que el Sevilla. El jueves 3 de marzo visitarán al Rayo Vallecano por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, en la ida ganaron dos a uno, donde marcaron Borja Iglesias y William Carvallo.

Lo más Visto