Internacional

El agridulce balance de Cristopher Toselli tras su primer semestre en Central Córdoba

El portero chileno de 33 años fue indiscutido en el cuadro de Santiago del Estero y estas fueron las palabras que dejó luego de seis meses en el fútbol de Argentina. 

Cristopher Toselli en el partido de Central Córdoba vs. Boca Juniors.

Cristopher Toselli en el partido de Central Córdoba vs. Boca Juniors.

Cristopher Toselli terminó su primer semestre en el fútbol de Argentina. El portero de 33 años fue titular indiscutido en Central Córdoba, donde disputó los 14 partidos del Grupo B en la Liga Profesional.  Eso sí, el elenco de Santiago del Estero terminó en el 13° puesto de su zona.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso, por cierto, significó mucho en el agridulce balance que el golero que está cedido por la Universidad Católica hizo al cabo de seis meses en suelo santiagueño. "Se va el primer semestre. Probablemente con la sensación de que podríamos tener más puntos", posteó "Hulk" en su cuenta de Instagram. 

"Pero por otro lado, con la confianza a tope para el próximo torneo. Muchas gracias a todos por el apoyo que recibimos ayer, nos llena de energía para lo que viene", agregó el ex Atlas de México en alusión al respaldo que la hinchada le entregó al equipo en la igualdad 3-3 ante Lanús con la que cerraron la participación en la fase regular del certamen trasandino. 

Comentarios