Internacional

El Watford de Francisco Sierralta provocó un terremoto en el Manchester United

Las "Avispas", que no contaron con el defensor chileno, aplastaron a los "Diablos Rojos" y eso podría traer consecuencias muy pronto. ¡Acá todos los detalles!

El Watford de Francisco Sierralta provocó un terremoto en el Manchester United

El Watford de Francisco Sierralta provocó un terremoto en el Manchester United

El Manchester United vive momentos muy complicados en la Premier League. Luego de perder el clásico ante el Manchester City, los "Diablos Rojos" sumaron otra derrota muy dolorosa, que bien podría desencadenar un terremoto en el club. Cayeron por 4-1 ante el Watford, que no pudo contar con el defensor chileno Francisco Sierralta, quien se recupera de una lesión en el tendón de la corva sufrida en la derrota de La Roja frente a Ecuador en la última jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Joshua King e Ismaila Sarr pusieron el 2-0 transitorio para las "Avispas", que pudieron extender la ventaja, pero el español David de Gea tapó dos penales. En rigor fue uno, que debió repetirse por invasión del área. Y ni así los visitantes reaccionaron, más allá del descuento del holandés Donny van de Beek. El defensor y capitán Harry Maguire dejó con 10 hombres a los forasteros por una doble amonestación. 

Fue Joao Pedro quien puso el 3-1 y el nigeriano Emmanuel Denis sentenció la paliza, ambos en los minutos agregados de la segunda parte. A raíz de eso, la paciencia de la directiva con el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer parece haberse agotado.

De hecho, según informó el periodista Fabrizio Romano, especializado en movimientos de mercado, hay parte de la comisión dirigencial que quiere sacar ya al otrora delantero del Manchester United de la cabina técnica, una posibilidad muy fuerte, aunque todo dependerá de la decisión final que tome Joel Glazer, el dueño de la empresa que controla al club, aunque será sólo para notificar la salida. Por el momento, el elenco rojo marcha en el 7° puesto de la Premier League, aunque a 12 puntos del líder, el Chelsea. 

 

Para colmo, el United tiene un partido casi inmediatamente, pues debe visitar al Villarreal de España el 23 de noviembre por la quinta jornada del Grupo F de la Champions League, que por el momento lo tiene en el primer puesto. ¿Qué pasará? Solskjaer tiene las horas contadas, pues según Duncan Castle, las conversaciones de la plana mayor terminaron con la decisión de cesar al escandinavo de su cargo, algo que ocurrirá en las próximas horas, una vez que se negocie la recisión del contrato.  

 

Comentarios