Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Watford anunció el fichaje de William Troost-Ekong

El cuadro inglés confirmó la llegada del zaguero nigeriano, quien compartió con Francisco Sierralta en el Udinese y volverá a ser competencia del chileno, quien debería aparecer en la nómina de Rueda para el inicio de las Clasificatorias 2022.

William Troost-Ekong (Nigeria | 27 años) registra 39 partidos con la Selección de su país: marcó dos goles.
William Troost-Ekong (Nigeria | 27 años) registra 39 partidos con la Selección de su país: marcó dos goles.

Francisco Sierralta vive sus primeros meses en el Watford, cuadro que esta temporada disputa la Segunda División de Inglaterra. Si bien el defensor chileno sumó minutos en la Carabao Cup, aún no se estrena en la liga, donde estuvo en la banca en dos oportunidades. Y más encima, el equipo del que es hincha y fue dueño Elton John, anunció la incorporación de otro zaguero que llega desde el Udinese.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al igual que el jugador surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica, quien llegó a Vicarage Road desde Friuli, ahora las "Avispas" le dieron la bienvenida al nigeriano

, marcador central de 27 años que en la temporada anterior disputó

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Odion Ighalo era usualmente mi compañero de concentración en Italia. Hablé con él la semana pasada y sólo tuvo cosas buenas para decirme del club", sostuvo el flamante compañero de Sierralta sobre su compatriota, quien hoy milita en el Manchester United y le entregó referencias del Watford, donde deberá pelear por un lugar en la última línea con uno de los zagueros que Reinaldo Rueda tiene en la mira para el nuevo ciclo mundialista que comenzará la Selección Chilena.

Lo más Visto