Internacional

El Real Valladolid anunció un refuerzo e irá a juicio por un jugador

El cuadro blanquivioleta confirmó el arribo de un lateral derecho que tuvo un brevísimo por el Manchester United y también que recurrirá a la justicia para cobrar 10 millones de euros por el traspaso de un delantero a otro equipo español. ¡Acá los detalles!

El Real Valladolid anunció un refuerzo e irá a juicio por un jugador

El Real Valladolid anunció un refuerzo e irá a juicio por un jugador

El Real Valladolid de Fabián Orellana quiere dejar atrás la ajustada derrota que sufrió ante el Real Madrid, que tuvo en el portero belga Thibaut Courtois al sostén de aquel triunfo "merengue". Pese al buen desempeño ante el actual campeón, la escuadra del "Histórico" sólo suma dos puntos al cabo de cuatro partidos en La Liga y están en puestos de descenso directo. Así que Ronaldo sigue en la búsqueda de refuerzos.

                                                        


Y los pucelanos anunciaron uno para cubrir el carril derecho. Se trata del suizo Saidy Janko, quien tuvo un brevísimo paso por el Manchester United en su momento. El helvético de 24 años firmó un contrato de cuatro temporadas. Pertenecía al Porto de Portugal, pero en la temporada pasada disputó 33 partidos de la Primera División de su país con el Young Boys. 

Pero no todo es precisamente positivo respecto a futbolistas en el Real Valladolid. ¿Por qué? Porque el club anunció mediante un comunicado la desaprobación a la actitud que tomó Miguel de la Fuente, delantero que fichó por el Leganés en contra de la institución. "Queremos expresar nuestro desagrado por la inadmisible conducta del futbolista, de su agencia de representación y del citado club, por haber negociado con un jugador con un contrato en vigor", afirmó el equipo del "Histórico".

Y buscarán tener la razón para exigir que se pague la cláusula de salida para romper el vínculo, cifrada en 10 millones de euros. "Vamos a defender nuestros intereses. Y no sólo en la justicia deportiva, también en la ordinaria", reza también la declaración pública. ¿Qué pasará? Esto recién comienza. 

Comentarios