Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Manchester United toma más medidas y Mason Greenwood se queda solo

El jugador de 20 años fue acusado por agresión sexual y violación por su ex pareja y eso ha provocado reacciones en su club y en la firma que lo auspicia. 

Mason Greenwood ha disputado cuatro partidos para el Manchester United en la Premier League: marcó un gol y dio una asistencia.
Mason Greenwood ha disputado cuatro partidos para el Manchester United en la Premier League: marcó un gol y dio una asistencia.

La denuncia de Harriet Robson, la ex novia de Mason Greenwood que lo acusó de violación y agresión sexual, ha provocado una serie de medidas en el Manchester United, que en primera instancia decidió que el jugador de 20 años no se entrenara más con el plantel estelar.

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

El oriundo de Bradford, uno de los jugadores más promisorios de la cantera de los "Diablos Rojos", ha recibido el portazo general del primer equipo, pues casi todos los referentes dejaron de seguirlo en sus redes sociales, como Cristiano Ronaldo, David de Gea, Paul Pogba . El pasado 31 de enero, el seleccionado inglés estuvo detenido por la policía de Manchester a raíz del episodio que le valió la acusación de su ex pareja.

Y eso, cómo no, también provocó reacciones en el club, que retiró todos los productos alusivos a Greenwood de sus tiendas mientras dure el proceso investigativo. A la empresa auspiciadora del futbolista, Nike, también le generó una reacción.

La poderosa firma suspendió las relaciones contractuales que mantiene con el "11" del United, también mientras se mantenga abierta la investigación y se pueda tomar una decisión más definitiva. "Estamos profundamente preocupados por las acusaciones", dijo la compañía.

Esto se suma a lo ocurrido con el francés Benjamin Mendy, quien fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad luego de tener siete cargos por violación. El 15 de agosto de 2021, el lateral izquierdo jugó por última vez en el Manchester City, aunque seis días más tarde estuvo en el banco de suplentes en la goleada al Norwich City.

Lo más Visto