Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rashford terminó con el sueño internacional de Bravo y Pellegrini

Real Betis no logró vencer en casa al Manchester United y se quedan en los octavos de final de la Europa League. ¡Más detalles acá!

Claudio Bravo fue convocado, pero no ingresó ya que jugó en su lugar Rui Silva.
Claudio Bravo fue convocado, pero no ingresó ya que jugó en su lugar Rui Silva.

Por Juan Pablo Rozas

Real Betis sufrió un balde de agua fría en su visita a Old Trafford la semana anterior, los dirigidos por Manuel Pellegrini se fueron goleados por 4-1 con Claudio Bravo en el once titular y un milagro en el Benito Villamarín los podía meter a los cuartos de final de la Europa League. Sin embargo eso no sucedió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco español no logró imponerse en casa y fueron derrotados por la cuenta mínima ante el equipo de Erik ten Hag, el único autor de la única conquista fue por obra de Marcus Rashford a los 55 minutos. El meta nacional fue suplente y no vio acción durante los 90'.

Sin embargo, hay dos equipos donde dos chileno dirán presentes en la segunda competencia más importante de Europa, el Ferencvárosi Torna Club de Ángelo Sagal y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en el duelo de vuelta ganó el cuadro del "Príncipe" en Alemania por 2-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo centrarán sus energías en lo que será el plano local, La Liga. En el certamen español se encuentran en el quinto lugar con 42 puntos, trece menos que el líder F.C Barcelona. El domingo 19 de marzo a las 10:00 se medirán ante el Mallorca.

Lo más Visto