Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El TAS le da la espalda a Colo Colo y favorece a San Lorenzo

El equipo chileno presentó un recurso que fue rechazado y deberá pagar si no quiere recibir graves sanciones. ¡Lee más acá!

Colo Colo arriesga no poder fichar en el próximo mercado de pases si no cancela lo adeudado por el pase del delantero argentino.
Colo Colo arriesga no poder fichar en el próximo mercado de pases si no cancela lo adeudado por el pase del delantero argentino. - MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La historia comienza con la demanda que interpuso San Lorenzo de Almagro contra Colo Colo el pasado 21 de agosto de 2020 en la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA por incumplimiento en el contrato de la transferencia de Nicolás Blandi, ex delantero del Cacique que sólo anotó dos goles en su paso por el cuadro de macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue así como el 15 de marzo de 2021 el organismo acogió la petición de los de Boedo y el equipo chileno que es líder del Campeonato PlanVital fue condenado a cancelar US$ 393.403,53, pero el cuadro "popular" acudió el 13 de mayo del mismo año al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con un recurso para revertir aquella situación, sin embargo la razón volvió a favorecer al equipo "santo".

Fallo del TAS - Caso Nicolás Blandi entre San Lorenzo de Almagro y Colo Colo

“El Tribunal Arbitral del Deporte resuelve rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra la decisión del juez único del Estatuto del Jugador de la FIFA de 22 de abril de 2021″.

“Confirmar en todos sus extremos la decisión del juez único del Estatuto del Jugador de la FIFA de 22 de abril de 2021; los costes del arbitraje, que serán comunicados por la Secretaría del TAS próximamente, deberán ser soportados por el Club Social y Deportivo Colo Colo”, agrega, para finalizar ordenando que “el Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje”.

Lo más Visto