Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Independiente busca a Franco di Santo para acompañar a Leandro Benegas

El "Rey de Copas" quiere incorporar al atacante mendocino que deslumbró en Audax Italiano y, luego de eso, fue transferido al Chelsea de Inglaterra. ¡Acá los detalles!

En 2006 y 2007, Franco di Santo tuvo un gran rendimiento en el Audax Italiano y fue transferido al Chelsea de Inglaterra.
En 2006 y 2007, Franco di Santo tuvo un gran rendimiento en el Audax Italiano y fue transferido al Chelsea de Inglaterra.

Independiente de Avellaneda necesita una reingeniería en su plantel. De hecho, el director técnico, Eduardo Domínguez, hizo una lista de 10 futbolistas que no tendrá en cuenta para el futuro. También pidió dos defensores, tres volantes y un centrodelantero para apuntalar el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ese atacante que busca el Rojo para acompañar a Leandro Benegas, quien anotó ocho goles entre el torneo argentino y la Copa Sudamericana, es uno que supo deslumbrar en los inicios de su carrera, cuando brilló en Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las referencias son para Franco di Santo, quien acaba de quedar libre del Göztepe de Turquía. El ex audino, quien pasó desde los floridanos al Chelsea de Inglaterra, ya recibió una propuesta formal del "Rey de Copas", que parece no tener rival en Argentina para fichar al ariete de 33 años, quien también jugó en el Schalke 04 de Alemania y el Rayo Vallecano de España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué ocurrirá? Por el momento, el espigado centrodelantero analiza la propuesta y podría tener en el "Toro" a un compañero chileno en uno de los cuadros más grandes del fútbol argentino.

Lo más Visto