Internacional

El "Rey", feliz: Arturo Vidal dio un paso más hacia el retorno en el Inter de Milán

El todoterreno volante del cuadro nerazzurro, reciente campeón de la Serie A, mostró otro avance. ¿Alcanzará a volver a jugar esta temporada? ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal volvió a tener trabajo en cancha con el plantel del Inter de Milán.

Arturo Vidal volvió a tener trabajo en cancha con el plantel del Inter de Milán.

La temporada del Inter de Milán está a punto de terminar. Los nerazzurri se consagraron campeones de la Serie A, un título que cortó las nueve ligas seguidas que conquistó la Juventus. Y sobre el final de la campaña, el cuadro lombardo sigue con las buenas noticias.


Esta vez, el encargado de entregarla fue Arturo Vidal, quien mostró otro avance en la recuperación del problema en la rodilla que fue corregido por una operación. El "Rey" estuvo presente en cancha con el resto de sus compañeros en la práctica de este jueves 20 de mayo. E hizo ejercicios de fútbol que hacen pensar que su retorno a las canchas está cerca.

Después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 12 de marzo, el todoterreno centrocampista chileno sólo fue a la banca en dos ocasiones, aunque no ingresó. En este período tuvo más de algún inconveniente muscular, según reveló el entrenador interista, Antonio Conte

De todas formas no es mucho el tiempo que tiene el oriundo de San Joaquín, pues queda sólo un partido para terminar la liga. Será este domingo 23 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza, donde el monarca italiano recibirá al Udinese desde las 9 de la mañana, según horario de Chile continental. 

 

Comentarios