Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rey" de la Europa League vuelve a la carga por Paulo Díaz

El chileno entró en el radar del cuadro español y podría ser transferido en la próxima ventana de traspasos. ¡Lee más acá!

River Plate se coronó campeón de la Superliga en Argentina con 54 puntos, siete más que Defensa y Justicia, club que lo siguió en la tabla de posiciones. Gran parte de los buenos resultados del equipo se debe a la solidez defensiva que instauró Paulo Díaz.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El zaguero disputó 36 partidos en la temporada, anotó dos goles y fue pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, quien lo considera titular indiscutido. Es por esto que un grande de España volvió a poner la mirada en él y en una joven joya de la delantera.

Según indica el medio MDZ, Sevilla quiere concretar el fichaje del ex Palestino y Julián Álvarez. Estos dos jugadores son del total gusto del gerente deportivo del club, Monchi, y el estratega Julen Lopetegui.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador nacido en Cachín registró 24 goles y 17 asistencias en 46 partidos durante este 2021, y en caso de que algún equipo quiera contar con él, deberán pagar una cláusula de 20 millones de euros, pero podría extenderse cinco millones más en caso de que se ejecute su compra diez días antes del cierre del mercado de pases.

Mientras que el ex San Lorenzo, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, está blindado en 20 millones de la divisa europea. El conjunto blanquirrojo ya tenía en carpeta al chileno de 27 años desde julio de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto