Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Real Zaragoza no ha olvidado a “Chupete”

El ex seleccionado chileno apareció en un video de la cuenta de Twitter del club español. ¡Entérate de más detalles acá!

Humberto Suazo actualmente se encuentra jugando por San Luis.
Humberto Suazo actualmente se encuentra jugando por San Luis.

Por Felipe Palma

Trece años han pasado desde que Humberto Suazo dejó su huella en el Real Zaragoza, equipo en el que jugó a muy buen nivel y que hoy compite en la segunda división de España. Sin embargo, lo que hoy llamó la atención fue que en el marco del día de los enamorados, el club recordó al “Hombre venido del Planeta Gol”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Chupete” en aquel club estuvo solamente durante una temporada, específicamente del 2009 al 2010. En un total de 17 partidos convirtió 6 goles y realizó una asistencia. A través de estos números, el actual delantero de San Luis de Quillota, se ganó un lugar entre la fanaticada zaragozana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Un 14 de febrero de 2010, Chupete Suazo marcó este golazo al Real Valladolid. Un chileno que nos robó el corazón en muy poco tiempo”, escribió la cuenta de Twitter de la institución donde Suazo militó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente, mucha agua ha pasado bajo el puente. Después de su único paso por España, el goleador chileno jugó en: Monterrey, Colo Colo, San Antonio Unido, Santa Cruz, La Serena, Raya2, y actualmente se encuentra jugando por el conjunto de los “Canarios”.

Lo más Visto