Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿El Real Madrid se burla de Arturo Vidal?

Los madrileños lograron una agónica victoria ante el Inter de Milán y publicaron una imagen en redes sociales con el chileno dentro de los protagonistas.

El Internazionale Milano tuvo un duro revés este miércoles en su sueño por conseguir la anhelada Champions League. Los lombardos sufrieron en el final y terminaron cediendo un agónico 1-0 ante el Real Madrid en Italia.

Al igual que en la edición anterior, el elenco de Milán sufrió con los madrileños y Arturo Vidal nuevamente es protagonista. Aunque no precisamente por lo ocurrido dentro del campo...

Los "merengues" compartieron en redes sociales una imagen de sus jugadores celebrando el triunfo con el "Rey" cabizbajo. "Feliz jueves", reza la publicación, que tuvo varios comentarios en relación al pasado catalán de Vidal.

Sumado a su "antimadridismo", el cual ha reiterado en más de una oportunidad. Y que creció en su llegada al Barcelona. ¿Qué dirá el oriundo de San Joaquín? De seguro, algún recado llegará por el mismo medio.|

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto