Internacional

Marcelo dejará el Real Madrid después de 16 años con 25 títulos

El lateral brasileño llegó a la "Casa Blanca" en 2006 desde Fluminense. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

El Real Madrid aclaró el futuro de su capitán y máximo ganador de títulos

El Real Madrid aclaró el futuro de su capitán y máximo ganador de títulos

Corría el año 2006 cuando el Real Madrid posó sus ojos sobre el lateral izquierdo que en ese entonces le pertenecía al Fluminense, quien con sólo 18 años deslumbraba a los mejores equipos de Europa, por lo que los "merengues" aceleraron las negociaciones y se quedaron con el que a la postre se convirtió en el máximo ganador de títulos en la historia de la "Casa Blanca".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

5 Champions League, 6 Liga Española, 2 Copa del Rey, 5 Supercopa de España, 4 Mundial de Clubes y 3 Supercopa de Europa totalizan las 25 coronas que logró Marcelo con el club más ganador de España. Esos números le permitieron alcanzar y superar al histórico Paco Gento (23), Manolo Sanchís (22) y Sergio Ramos (22). El único de ese Top 5 que lo podría desbancar es Karim Benzemá (22), quien sí seguirá en el club en la próxima temporada, no como el zurdo de 34 años.

Y es que el club a través de un comunicado informó que este lunes  ofrecerá una conferencia de prensa: "a las 13:00 horas (7:00 horas de Chile), tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", apuntó el club en el escrito compartido en sus distintas redes sociales.

Después de 16 años el ex "Flu" dirá adiós al segundo equipo de su carrera y el que más defendió. En España especulan con una pasada más por Europa en otro equipo antes de volver a Brasil, aunque según indican en su país de origen, el propio Fluminense sería quien se quedaría con el defensor en este mercado de pases. La última palabra será del jugador quien luego de la ceremonia que le ofrecerá el club atenderá a los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Comentarios