Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini reconoce que buscan portero, pero evita nombrar a Bravo

El entrenador chileno admitió que el Real Betis fichará un arquero, aunque no quiso dar nombres ni avances en las negociaciones. 

Claudio Bravo le puso fin a su estadía de cuatro temporadas en el Manchester City después de terminar su contrato.
Claudio Bravo le puso fin a su estadía de cuatro temporadas en el Manchester City después de terminar su contrato. - Jos� Soler (Jos� Soler/AgenciaUno, Jos� Soler/AgenciaUno)

Manuel Pellegrini tuvo un arranque positivo en el Real Betis. Al menos en cuanto a resultados se refiere, pues los verdiblancos superaron por 1-0 al recién ascendido Cádiz en el primer partido amistoso que los andaluces jugaron en la pretemporada. Es un hecho, el cuadro verdiblanco busca portero en este mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y así lo reconoció el experimentado entrenador chileno, aunque evitó mencionar a Claudio Bravo, el golero que suma varios bonos para incorporarse a la institución andaluza. "No voy a hablar de nombres, pero es una posición que necesitamos reforzar. Conversé con Antonio Cordón. Joel es un portero de garantías, pero necesitamos otro. Dani será de gran ayuda en el futuro, pero ahora necesita más tiempo", explicó el Ingeniero en referencia a Dani Martín.

"No voy a hablar de nombres, pero es una posición que necesitamos reforzar. Conversé con Antonio Cordón. Joel es un portero de garantías, pero necesitamos otro".

De todas formas, es un hecho que el oriundo de Viluco es uno de los guardametas que busca con mayor interés el elenco de Heliópolis. Si bien el seleccionado chileno pretende dos temporadas de contrato, en el club preferirían dejar condicional la segunda campaña al rendimiento que ofrezca en la primera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto