Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Querétaro volvió a jugar frente a un chileno tras las brutales agresiones

Los "Gallos Blancos" sufrieron una nueva derrota ante el cuadro del ex Universidad de Chile. ¡Lee más acá!

El Querétaro volvió a jugar frente a un chileno tras las brutales agresiones
El Querétaro volvió a jugar frente a un chileno tras las brutales agresiones

Los hechos de violencia desatada en el Estadio La Corregidora hace una semana en el encuentro entre Querétaro y Atlas dieron la vuelta al mundo. El partido estaba a favor de la visita cuando las peleas en las tribunas se desplazaron a la cancha y a los alrededores sin que la policía interviniera, en lo que es considerado el bochorno más grande en la historia de la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las sanciones después de lo ocurrido determinó que los dirigentes del Querétaro fueran expulsados e inhabilitados de cualquier cargo en el fútbol mexicano, el partido se dio por finalizado con un 3-0 a favor del Atlas y el club deberá ser vendido en los próximos doce meses. Los hinchas no podrán ir a los partidos de visita por seis meses, mientras que el grupo de animación en la barra no podrá asistir a los estadios por los próximos tres años.

Con esas medidas llegó el primer encuentro para los "Gallos Blancos" después de las brutales agresiones y fue ante Necaxa en Aguascalientes con una derrota por 1-0. En el duelo participó desde el primer minuto Angelo Araos, pero fue sustituido en el minuto 57.

Hoy más que nunca, #UnidosSomosMásFuertes ⚽️ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/lGneJDkMz1

Al salir al terreno de juego, ambos equipos compartieron un lienzo que rezaba: "unidos somos más fuertes", en el que además de los jugadores, figuraban los jueces, mujeres y niños. Con el triunfo el equipo del ex Universidad de Chile se instaló en la duodécima posición con 11 puntos, mientras que el Querétaro es 15° con sólo ocho unidades.

Lo más Visto