Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Príncipe" tras su presentación: " Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión"

Charles Aránguiz posó con la camiseta número 20 que utilizará en el Internacional de Porto Alegre. ¡Lee más acá!

El "Príncipe" tras su presentación: " Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión".
El "Príncipe" tras su presentación: " Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión".

Por Richard González Hormazábal

Charles Aránguiz fue presentado oficialmente en el Internacional de Porto Alegre y atendió a los medios de comunicación en el Estadio Beira-Rio, donde el volante chileno se mostró entusiasmado de arribar nuevamente al "Colorado".

"No me lo pensé mucho, conozco este club, me dio todas las condiciones para volver. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión", declaró el "Príncipe".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el volante nacional agregó que "el grupo me recibió muy bien. Todos muy humildes. Vi un grupo muy trabajador. Siempre veo los partidos. Vamos a dar lo mejor de nosotros en cada partido, estando siempre al 100%".

Además, el ex Bayer Leverkusen vislumbra lo que quiere con el cuadro gaúcho. "Todos queremos ganar títulos, ganar cosas importantes. Y todos los jugadores que están en el Inter tienen ese objetivo”, dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el formado en Cobreloa aún no se recupera al cien por ciento de su lesión, pero está en la última etapa para ser un aporte en la Copa Libertadores, donde fue inscrito en la lista del elenco de Mano Menezes.

Lo más Visto