Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Príncipe" tras arribar a Brasil: "Estoy muy feliz con esta decisión"

Charles Aránguiz dejó definitivamente Alemania y se integró a su nuevo equipo. ¡Lee más acá!

El "Príncipe" tras arribar a Brasil: "Estoy muy feliz con esta decisión".
El "Príncipe" tras arribar a Brasil: "Estoy muy feliz con esta decisión".

Por Richard González Hormazábal

Charles Aránguiz llegó como una verdadera estrella a Porto Alegre para sumarse al Internacional y vivir su segundo periplo en "Los Colorados".

El volante nacional quien proviene del Bayer Leverkusen de Alemania, se mostró ilusionado y contento con su arribo a tierras brasileñas, en medio de un multitudinario recibimiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Todo bien, estamos felices. Pasó mucho tiempo y estoy muy feliz con haber tomado esta decisión", expresó el "Príncipe", donde posó con la camiseta número 20 que portará en su regreso al país sudamericano.

"El Príncipe ha vuelto", fue el mensaje que utilizó el cuadro brasileño para comunicar el arribo del formado en Cobreloa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ello, Aránguiz dejó atrás su estadía en el equipo germano y se alista para su óptima recuperación de su pierna, donde será parte del grupo que disputa la Copa Libertadores ante Metropolitanos, Nacional e Independiente Medellín, con quien igualó 1-1 en la primera fecha.

Lo más Visto