Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Príncipe" asoma en el camino de Alexis y el Inter

Al igual que la Champions League, este viernes se conocieron los emparejamientos de los cuartos de final y podría tener un duelo de chilenos, aunque todo depende de la situación del tocopillano.

Aránguiz y Alexis se podrían topar en los cuartos de final, aunque todo depende de la situación del tocopillano y lo que diga el Manchester United.
Aránguiz y Alexis se podrían topar en los cuartos de final, aunque todo depende de la situación del tocopillano y lo que diga el Manchester United.

Este viernes fue un día de sorteo en Europa, más precisamente en Suiza, donde se conocieron los cuartos de final de la UEFA Europa League. Y dejó varias sorpresas, como también un posible duelo de chilenos.

Puesto que el ganador entre la llave del Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Getafe, se enfrentará ante el vencedor del duelo entre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Rangers (3-1 en la ida a favor de los alemanes).

Eso sí, el enfrentamiento entre el "Príncipe" y Sánchez está sujeto a la situación del tocopillano, ya que su préstamo con el elenco de Lombardía depende de lo que diga el Manchester United, que no tiene intenciones de alargar la cesión en la competición europea.

Además, los "Diablos rojos" siguen con vida en el mismo torneo, aunque por la otra parte del cuadro, por lo que las chances de que el máximo goleador en la historia de la Roja siga junto al combinado de Antonio Conte son cada vez más escasas.

Los otros enfrentamientos son:

Lo más Visto