Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El “Pitbull” volvió a la cancha del Bologna, pero no con el resultado esperado

El seleccionado chileno sumó minutos en el partido contra Monza luego de su lesión ¡Lee más acá!

El equipo de Gary Medel está ubicado en la mitad de la tabla de la Serie A.
El equipo de Gary Medel está ubicado en la mitad de la tabla de la Serie A.

Por Felipe Palma

Gary Medel estuvo presente en la derrota 0-1 del Bologna Football Club 1909 frente al Associazione Calcio Monza, por la jornada 22 de la Serie A. Luego de que el ex Besiktas sufriera una lesión de grado bajo en el cuádriceps de la pierna derecha, finalmente pisó nuevamente el terreno de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la última parte del encuentro, específicamente en el 77’, el defensor nacional ingresó al Stadio Renato Dall’Ara. En sustitución del centrocampista Jerdy Schouten, el “Pitbull” jugó el resto del partido, donde el resultado se mantuvo igual para ambos bandos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único gol del duelo ocurrió en el minuto 24’, donde Andrea Petagna realizó una carrera interminable hasta la portería del Bologna. Sin embargo, no fue el autor del tanto, el balón le quedó a Giulio Donati, quien batió al portero Lucasz Skorupski y desató la alegría de Monza.

Actualmente, el equipo del formado en Universidad Católica se encuentra décimo en la primera división italiana, por lo que tendrán que seguir sumando puntos para subir en la tabla. El próximo duelo que tendrá el defensor chileno será contra el Sampdoria el sábado 18 de febrero a las 11:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto