Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Pitbull" goleó, pero dejó a Galdames pendiendo de un hilo

El Bologna derrotó por 5-1 al Cremonese y los deja al borde del descenso a falta de dos fechas para que termine la Serie A. ¡Lee más acá!

Gary Medel ingresó en el minuto 65' en la goleada del Bologna al Cremonese.
Gary Medel ingresó en el minuto 65' en la goleada del Bologna al Cremonese. (Bologna.)

Por Juan Pablo Rozas

Con el Nápoli ya como campeón, la Serie A comienza a llegar a su fin y se comienzan a definir quienes serán los clasificados a competencias internacionales y a sus respectivos descensos. Durante la jornada de este sábado 20 de mayo, dos chilenos se vieron las caras y uno de ellos festejó, mientras que el otro sufre en el fondo de la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cremonese de Pablo Galdames recibió al Bologna de Gary Medel y fueron goleados por 5-1. Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Marko Arnautovic a los 14', Lewis Ferguson a los 27', Stefan Posch a los 45+1', Ricardo Orsolini a los 62' y Nicola Sansone a los 80', mientras que para los locales descontó Daniel Ciofani a los 90+2'.

El defensa formado en la Universidad Católica no fue titular, pero ingresó en el minuto 65', mientras que el ex Unión Española estuvo desde el arranque y fue sustituido en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Galdames no la pasa bien y ve de cerca la pérdida de la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Bologna sube al noveno lugar de la Serie A con 50 puntos, mientras que el Cremonese se ubica penúltimo con 24 unidades a seis del último equipo en zona de descenso, el Hellas Verona. A falta de dos fechas para que finalice el certamen italiano, las dos finales que le restan son ante la Lazio de visita y ante la Salernitana de Diego Valencia en casa.

Lo más Visto