Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Pibe" guió el triunfo de River ante un ausente Toselli

Pablo Solari anotó el primero del 3-0 de los "Millonarios" sobre el equipo del portero chileno. ¡Entérate de más acá!

El "Pibe" guió el triunfo de River ante un ausente Toselli.
El "Pibe" guió el triunfo de River ante un ausente Toselli.

Por M. Sepúlveda

La 15° fecha de la Liga Profesional Argentina tenía fijado el duelo entre River Plate y Central Córdoba que se disputó esta noche en el Más Monumental y que terminó con una goleada para los "Millonarios" que inició el ex jugador de Colo Colo, Pablo Solari. El "Pibe" aprovechó una asistencia de Marcelo Andrés Herrera para marcar el primero ante César Rigamonti, el portero que tiene en la banca a Cristopher Toselli.

¡¡GANÓ RIVER!! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/ire7FVK8xm

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero chileno estuvo en la banca y vio como Miguel Borja a los 15' y Bruno Zuculini a los 67' le dieron el triunfo al equipo de Paulo Díaz; el central chileno no fue considerado por lo que no estuvo presente en el duelo que dejó a su escuadra en la quinta posición con 25 unidades, a cuatro puntos de Atlético Tucumán (-1), el líder de la competencia.

�� Herrera ➕ Solari ��pic.twitter.com/AYx1x32RvF https://t.co/IbPoxkEeNL

El ex delantero de Colo Colo anotó un doblete ante Colón de Santa Fe y nuevamente fue titular en el esquema de Marcelo Gallardo. "La verdad es que estoy muy contento con la victoria del equipo y por volver a marcar, que es algo hermoso marcar en este estadio", señaló el "16" de los de la banda sangre.

���� @pablosolari_ �� @MiguelABorja9 pic.twitter.com/MUtjAdwGQ9

"El sacrificio me lo pide (Gallardo) como me lo piden todos mis compañeros, es algo que no se negocia. Me pide que esté más cerca y la verdad es que en el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor y pudimos lograr la victoria", afirmó el jugador elegido como la figura del partido.

Lo más Visto