Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Hubo cosas personales que me afectaron e hice terapia"

El ex artillero del "Cacique" también expresó que la internación de su abuela fue uno de los factores en su baja de rendimiento en el cuadro "Millonario". ¡Lee más acá!

El "Pibe" espera dejar sus problemas personales y retomar su nivel.
El "Pibe" espera dejar sus problemas personales y retomar su nivel.

Por Richard González Hormazábal

River Plate está en plena pretemporada en San Luis, Argentina, preparando la agitada temporada 2023 que se le viene al nuevo director técnico, Martín Demichelis, quien cuenta en su plantilla con un viejo conocido del fútbol chileno: Pablo Solari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex delantero de Colo Colo concedió una entrevista al Diario Olé donde reveló que su bajón anímico y futbolístico en el semestre pasado fue debido a problemas personales y que "hay mucha gente que piensa que nosotros somos sólo jugadores de fútbol”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me ocurrieron cosas personales que al principio no las hablé. Eso hizo que bajara mi nivel. Por eso decidí tratarlo en terapia y fui con un psicólogo", comentó el "Pibe" quien tendrá una nueva oportunidad de hacerse un lugar en el equipo del ex futbolista de Bayern Múnich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de las causas de su irregularidad del formado en Talleres de Córdoba fue la internación de su abuela: "Pasaron cosas familiares que mucha gente no lo sabe: lo de mi abuela y otras que prefiero guardarme. Son cosas que te influyen, somos personas también", reveló el artillero quien espera volver a tener el nivel que demostró en el "Cacique" y en sus primeros partidos con el cuadro "Millonario".

Lo más Visto