Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El PSG se repone de la eliminación en Champions en medio de un clima hostil y pifias para Neymar y Messi

Los parisinos lograron una goleada tras el infortunio continental, pero su hinchada no le perdonó lo ocurrido en Madrid y descargó su furia con los astros sudamericanos.

El París Saint-Germain lavó sus heridas de la eliminación de Champions League, a manos del Real Madrid, y se repuso con una goleada por 3-0 al Bordeaux, por la fecha 28 de la Ligue 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, los fanáticos de los parisinos no quedaron conformes y descargaron su furia con Neymar y Lionel Messi, a quienes recibieron con pifias en el Parc des Princes. El único que se llevó aplausos fue Kylian Mbappé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el brasileño acalló las críticas con una conquista (el 2-0 parcial), mientras que el argentino no se vio muy cómodo con el hostil ambiente que existía en el recinto de la capital francesa.

Las conquistas de Mbappé (24'), Neymar (52') y Leandro Paredes (61') le permiten a los pupilos de Mauricio Pochettino seguir sólidos en la cima de la competición francesa, con 65 unidades, 15 más que su más cercano perseguidor (Niza).

Lo más Visto