Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Newcastle decidió cuánto ofertar por Ben Brereton

El medio inglés Mirror afirmó que las "urracas" esperan fichar al chileno en el actual mercado de invierno. ¡Entérate de más acá!

Ben Brereton celebrando uno de sus 20 goles en el Estadio Ewood Park.
Ben Brereton celebrando uno de sus 20 goles en el Estadio Ewood Park.

El Newcastle esperaba este 2022 con ansias, ya que la inyección financiera de sus nuevos dueños puede ser clave para salir del desastroso arranque de temporada en la Premier League, en la que solo supera al Norwich City (10) en la tabla de posiciones con 11 puntos en 19 partidos disputados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Muy alto en la lista aparece Ben Brereton Díaz del Blackburn, el segundo mejor goleador de la Championship. Potencialmente puede jugar al lado de Callum Wilson", señalaba hace una semana el medio Sky Sports, sobre una posible llegada del chileno a "las urracas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Mirror este domingo afirmó que el cuadro dirigido por Eddie Howe ofertará 27 millones de dólares por el atacante. "Ahora están listos para centrar su atención en el as del Blackburn, quien ha tomado el campeonato por asalto esta temporada. Ya ha anotado 20 goles y es el más rápido en esa marca para los Rovers desde Alan Shearer en la campaña 1994-95", agregó el medio.

Brereton mientras tanto será titular en el duelo que su escuadra disputará ante el Huddersfield Town esta mañana en la jornada 26 de la Championship. De conseguir los tres puntos, los 'blanquiazules' podrán ubicarse a una unidad del líder Fulham, que visitará mañana al Swansea.

Lo más Visto