Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Monterrey de Vegas obtuvo su premio de consuelo

El ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf no se va con las manos vacías a México. ¡Entérate de más acá!

Sebastián Vegas fue suplente, ingresó a los 46 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
Sebastián Vegas fue suplente, ingresó a los 46 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Luego de la bochornosa caída del Monterrey ante el Al Ahly por 1-0 en la segunda ronda del Mundial de Clubes, el club mexicano del chileno Sebastián Vegas se enfrentó a Al-Jazira para definir el quinto y sexto puesto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para fortuna del ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, vencieron por 3-1 al campeón de la Liga del Golfo Árabe. Los goles fueron anotados por Zayed Sultán (AG) a los cuatro minutos, Rogelio Funes Mori a los 11' y César Montes a los 25'. El descuento para el equipo de los Emiratos Árabes Unidos llegó por Bruno a los 90+1'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral izquierdo nacional fue suplente con los "rayados" e ingresó a los 46 minutos por el central Héctor Moreno. Además, el formado en Audax Italiano recibió tarjeta amarilla a los 81 minutos.

De esta manera, el cuadro mexicano se adjudica la quinta plaza y suma su primera victoria en el certamen internacional. El elenco azteca marcó tres goles y recibió dos anotaciones.

Lo más Visto