Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Intimidó a sus rivales: el Mineiro de Vargas recibió una curiosa sanción por culpa de su mascota

El equipo donde milita el atacante nacional fue castigado por culpa de su desafiante "Galo", que se enfrentó con algunos jugadores del Cruzeiro.

El Atlético Mineiro donde milita Eduardo Vargas fue sancionado por culpa de su mascota. Sí, leyó bien, el combinado de Minas Gerais recibió un curioso castigo tras el 2-1 logrado ante Cruzeiro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco del renquino logró una agónica victoria luego de una anotación en el 90'+7', pero comenzó el duelo en desventaja. Fue ahí donde radica todo el problema, principalmente en el festejo del tanto de los de Belo Horizonte.

Vitor Roque adelantó a sus compañeros y fue a celebrar el tanto con la hinchada, algo que no le pareció muy bien al "Galo Doido", la reconocida mascota del elenco de Vargas, quien fue a encarar a los jugadores (ver video al final de la nota).

Es por eso que la Federación Brasileña se movió rápido y privará la presencia del representante del Mineiro en el próximo juego de su escuadra, ante Esporte Clube Democrata (sábado a las 16:30 horas) por el torneo estadual.

La medida nace para evitar los enfrentamientos entre los simpatizantes en los estadios (falleció un hincha de Cruzeiro en el clásico) y para condenar todo tipo de provocación que incite a la violencia.

"Tenemos la necesidad de adoptar medidas pedagógicas para frenar prácticas similares", detallaron desde el ente que rige el balompié brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto