Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Maracaná, testigo de una gestión que acercó a Arturo Vidal a Flamengo

El mítico estadio de Río de Janeiro sirvió como sede de una conversación que podría servir como un paso más del "Rey" hacia el "Mengao". ¡Acá todos los detalles!

Arturo Vidal ha coqueteado en más de una ocasión con el Flamengo. ¿Llegará?
Arturo Vidal ha coqueteado en más de una ocasión con el Flamengo. ¿Llegará?

Por TNT Digital

Arturo Vidal quedó muy disconforme, pero mantiene la ilusión en que Chile logre un cupo en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. El "Rey" disputó los 90 minutos en la estrepitosa caída de la Roja ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, reducto ubicado en Río de Janeiro, ciudad donde hace de local el Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Rey" ha tenido más de algún coqueteo con el cuadro rubro-negro, que tiene a Mauricio Isla en la plantilla estelar. Y por esa razón, para el "Mengao" fue una buena opción de acercar posturas y lograr convencer al oriundo de San Joaquín de que su próximo paso en el fútbol profesional sea en tierras cariocas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto el DT del primer equipo, el portugués Paulo Sousa, como el vicepresidente de la institución, Marcos Braz, presenciaron en directo el desempeño del volante surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo. Pero eso no fue lo único que puede interpretarse como un paso hacia el "Fla".

"Sentí el apoyo, muchos carteles. Gracias por el cariño nomás. Es un lindo estadio, la gente se portó muy bien hoy, pero el resultado fue malo para nosotros", dijo el "8" chileno en la conferencia de prensa posterior al encuentro, donde además dejó ver que todavía tiene plena disposición de luchar.

¿Qué más ocurrió? El agente de Vidal, Fernando Felicevich, también se hizo presente en el recinto que albergó el partido para iniciar los contactos con el cuadro más popular de Brasil. El jugador del Inter de Milán, donde termina su contrato en junio de 2023, podría tener su futuro vestido de rojinegro, una tenida que ha lucido en más de alguna ocasión. Habrá que ver qué ocurre, pero las charlas ya comenzaron.

Lo más Visto