Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Liverpool enfrentará a su "bestia negra" por Champions League

El elenco inglés se medirá ante el elenco "merengue" por la ida de octavos de final de la "Orejona" en Anfield. ¡Lee más acá!

Liverpool va por su revancha tras caer en la final de la edición pasada de la "Orejona" ante los "merengues".
Liverpool va por su revancha tras caer en la final de la edición pasada de la "Orejona" ante los "merengues".

Por Richard González Hormazábal

Durante esta jornada se vivirá un duelo electrizante por la ida de octavos de final de la Champions League, entre el local, Liverpool, y el Real Madrid, cotejo que revivirá el último encuentro entre ambos, precisamente en la final de la edición pasada de la "Orejona".

En ese partido, el conjunto merengue se impuso por 1-0 con gol de Vinícius Júnior, y la soberbia actuación de Federico Valverde y Thibaut Courtois, quien fue una de las figuras del torneo con atajadas memorables. Por su parte, el elenco de Jurgen Klopp no tuvo la eficacia que esperaba pero espera en su casa, en Anfield, pueda derribar a una verdadera "bestia negra" en competiciones europeas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"The Reds" no ha ganado en seis partidos contra el Real Madrid, su racha más larga ante un rival en Champions. Por si fuera poco, el equipo blanco está invicto en sus dos últimos partidos en Anfield y en ambos no concedió ningún gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no todo es tan negativo para el equipo de la ciudad de The Beatles, ya que sólo ha sufrido una eliminación de octavos de final de la Liga de Campeones en los últimos cinco años, cuando perdió ante el Atlético de Madrid en 2019. Además, lleva cinco duelos invicto en Anfield, tras caer ante Inter de Milán por la misma llave de los 16 mejores en la edición pasada, con gol de Lautaro Martínez, y asistencia de Alexis Sánchez.

Para agregar, Real Madrid tiene una pequeña ventaja en sus últimos nueve enfrentamientos ante el Liverpool: 5 victorias, tres empates y tres derrotas.

Lo más Visto