Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno a un suspiro de ganar la Concachampions

El mediapunta chileno Víctor Dávila jugó hasta los 85 minutos en el importante triunfo. 

El León y Dávila podrían ganar su primer título internacional.
El León y Dávila podrían ganar su primer título internacional.

Por Álvaro Acevedo V.

Una victoria que ilusiona al chileno y a su equipo. El León derrotó por 2 a 1 a Los Angeles Football Club en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputó en el estadio del cuadro mexicano del mismo nombre.

Con el chileno como titular durante 85 minutos del tiempo reglamentario, el equipo local se puso rápidamente en ventaja gracias al gol de William Tesillo a los ocho minutos del primer tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando la primera parte ya terminaba, el cuadro mexicano amplió la ventaja con el gol de Ángel Mena a los 45+5', gracias a un penal que fue validado por el VAR y que el extremo convirtió sin problemas.

En la segunda parte, los mexicanos siguieron dominando, pero antes del fin del partido el cuadro estadounidense puso el descuento gracias al el gabonés Denis Bouanga y le dio algo de esperanza al popular equipo norteamericano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediapunta chileno tuvo un buen cometido durante la primera definición. El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio MO Stadium de California, donde el León podría lograr el primer título internacional de su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto