Internacional

El Kun Agüero hará un importante anuncio este miércoles

El delantero argentino está ausente de las competencias tras sufrir una arritmia en octubre pasado. ¡Más detalles acá!

Pep Guardiola estará presente en la conferencia del Kun en Barcelona.

Pep Guardiola estará presente en la conferencia del Kun en Barcelona.

La carrera futbolística de Sergio Agüero cambió drásticamente el 30 de octubre pasado, cuando en el enfrentamiento entre el Barcelona y el Alavés por La Liga el delantero pidió el cambio por problemas cardiacos

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Trece días más tarde y ante los rumores sobre su retiro, el Kun salía al paso y señalaba en sus redes sociales: "estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 dias. Siempre en positivo".

Pero lo cierto es que solo serán 45 días desde aquel momento en el Camp Nou. Junto al presidente, Joan Laporta, el delantero comunicará este miércoles el retiro definitivo de la actividad según informan medios españoles y argentinos. El delantero argentino alcanzó a disputar cinco partidos por los culés y sólo marcó un gol, en la derrota por 1-2 ante el Real Madrid.

De manera anticipada el ex Independiente dirá adiós al fútbol. El mejor amigo de Lionel Messi defendió al "Rojo", Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, anotó 423 goles, incluidos los 42 festejos con la Selección Argentina. La Copa América 2021 fue uno de los 21 títulos que alzó durante 18 años de carrera.

Comentarios