Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal vio acción en sorpresiva derrota de Flamengo

El mediocampista chileno fue estelar y salió a los 81 minutos en el "Fla". Erick Pulgar estuvo en el banco de suplentes. ¡Lee más acá!

Por Richard González H.

Arturo Vidal fue titular en la derrota del Flamengo por 2-1 ante el descendido Avaí por la fecha 38 y última del Brasileirao, juego disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mediocampista nacional jugó hasta los 81 minutos en el equipo que dirige Dorival Júnior, quien tuvo al otro volante chileno Erick Pulgar en el banco de suplentes sin acción durante la jornada sabatina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Wellington Nascimento en propio arco (42') marcó el primero para el "Fla", pero Marcinho (45+5') en el final del primer tiempo colocó el 1-1. En el complemento, Lipe (80') puso la diferencia final y victoria para el cuadro que tendrá que jugar en la segunda división brasileña la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el elenco de los chilenos termina el 2022 en la quinta posición con 62 unidades y tendrá que trabajar para preparar los partidos de Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle a disputarse en 2023.

Lo más Visto