Internacional

Arturo Vidal va de titular junto a Flamengo buscando semifinales en Copa de Brasil

El chileno estará en la formación estelar del "Mengao" esta tarde en el vital choque ante Paranaense por cuartos de final de Copa do Brasil. ¡Conoce más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El chileno será estelar ante Paranaense.(Flamengo)

El chileno será estelar ante Paranaense. | Flamengo

Arturo Vidal tendrá un trascendental desafío este miércoles por la tarde junto a Flamengo, cuando enfrenten a Athletico Paranense en el marco de la revancha de cuartos de final de Copa do Brasil.

El chileno, que recientemente fue destacado como uno de los fichajes más bombásticos del mercado brasileño, recibió un importante espaldarazo de su entrenador y saltará a la cancha del Estadio Arena da Baixada como titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Vale recordar que en el duelo de ida el "Mengao" sólo rescató un empate sin goles, por lo que ahora los pupilos de Dorival Júnior saldrán con alineación estelar desde el primer minuto para intentar abrochar la clasificación. 

De esta manera, la escuadra del "King" formará con Santos; Rodinei, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Filipe Luís; João Gomes, Arturo Vidal, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Erick Pulgar, por otro lado, no podrá decir presente en el vital encuentro por el certamen criollo, ya que de acuerdo a su entrenador aún no está a punto en lo físico, por lo que su debut deberá seguir esperando.

Flamengo y Athletico Paranense se enfrentarán este miércoles a las 20:30 horas por la vuelta de cuartos de final de la Copa do Brasil, en un encuentro que definirá el próximo clasificado a semifinales de la competencia.

Comentarios