Internacional

Arturo Vidal comanda a Flamengo a semis y da un paso gigante rumbo a la corona de la Copa do Brasil

El chileno fue titular ante Paranaense, guiando los hilos del mediocampo para lograr la victoria y quedar un paso más cerca de la final. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El "King" arrancó el duelo como titular.(Flamengo)

El "King" arrancó el duelo como titular. | Flamengo

Arturo Vidal vivió una brillante jornada junto a Flamengo, logrando el boleto a semifinales de la Copa do Brasil luego de imponerse por la cuenta mínima a Athletico Paranaense en el Arena da Baixada.

El "King" saltó a la cancha como titular, haciéndose dueño y señor del mediocampo desde el arranque del partido, y comandando los hilos para el vital triunfo en la revancha de los cuartos de final del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

El chileno exhibió toda su calidad en el campo de juego, mostrándose movedizo y ganándose más de alguna falta de los rivales, que no encontraban la forma de frenar sus arremetidas.

La apertura de la cuenta llegó a los 57' de partido en los pies de Pedro, que tras asistencia de Rodinei se las arregló para sacar una semichilena y vencer la resistencia de Bento para dejar el encuentro 1-0 para el "Mengao".

Flamengo siguió dominando durante la mayor parte del encuentro, pero el segundo tanto era esquivo, por lo que Dorival Júnior decidió realizar un cambio, sacando de la cancha al "King" para los aplausos y reemplazándolo por Víctor Hugo a los 83'.

El pitazo final llegó a los 90+4 decretando el triunfo para Arturo Vidal y compañía, dándoles el anhelado boleto a semifinales de la Copa do Brasil y dejando al rey un paso más cerca de la corona.

Comentarios