Internacional

Arturo Vidal se ilusiona con la Copa Libertadores: "Nos acercamos a mi sueño"

El chileno y Flamengo vencieron a Corinthians, avanzando a semifinales de la Libertadores. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Vidal sigue en la senda para conquistar América.(Flamengo)

Vidal sigue en la senda para conquistar América. | Flamengo

Arturo Vidal y Flamengo vivieron una noche soñada en el Estadio Maracaná, imponiéndose por 3-0 global para dejar a Corinthians en el camino y meterse en semifinales de la Copa Libertadores.

El "Mengao" venció por 2-0 en la ida y logró una victoria por la cuenta mínima en la revancha, lo que le permitió avanzar cómodamente a la ronda de cuatro mejores del certamen continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

El "King" entró a la cancha a los 75' de partido en reemplazo de Thiago Maia, cumpliendo una excelente actuación para luego dejar de manifiesto sus ganas de conquistar la corona.

“Muy feliz, las cosas están saliendo muy bien desde que llegué y el equipo dio un paso gigante contra un gran equipo. Nos acercamos a mi sueño, el de Flamengo y la gente de acá de ser campeón de la Libertadores", explicó en ESPN.

Eso sí, el histórico de La Roja tiene claro que la misión que resta en la competencia será titánica y no se confía. "Hay que seguir trabajando, viene una semifinal muy dura y después si pasamos ojalá que la Copa sea nuestra”.

Por ahora el Rey Arturo y Flamengo deberán esperar el resultado de la llave entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield, instancia de donde saldrá su rival para las semifinales de la Copa Libertadores.

Comentarios