Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter se recupera con Vidal protagonista

El chileno y su club volvieron a los triunfos. Alexis Sánchez no fue citado. 

Vidal actuó 80 minutos en el retorno a los triunfos del Inter.
Vidal actuó 80 minutos en el retorno a los triunfos del Inter.

El Inter de Milán se recuperó después de dos empates y una derrota en los últimos tres partidos, con un triunfo 2-0 sobre el Genoa, este sábado, en la jornada 5 de la Serie A.

En el club lombardo, que no contó con Alexis Sánchez por lesión, Arturo Vidal fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 80, cuando sustituido por Nainggolan.

El chileno aportó recorrido e intensidad en la zona de recuperación, poniendo su habitual presencia y prestancia a disposición de su equipo, que manejó bien el trámite.

Después de un primer tiempo disputado y de mucha refriega, los de Antonio Conte encontraron la ventaja con la capacidad goleadora de Lukaku, que abrió la ruta del triunfo a los 64', y con un tanto de D'Ambrosio, quien supo cerrar de buena forma el compromiso a los 79'.

Justo después del 2-0, Conte decidió la salida de Vidal, quien se sigue consolidando como un hombre clave en el equipo nerazzurro. El "Rey" ejerce liderazgo y continúa con un protagonismo ascendente, haciéndose a cada partido más preponderante.

Lo más Visto